Место, Где Можно Найти Всё!

Объявление

Форум создан 1 марта 2008 года для полноценного, доброжелательного и интересного общения! Это место, где рады всем! Регистрируемся! Удачи всем! Просьба бывать хотя бы кому-либо за период в 19 дней, иначе Администрация Форумов нас закроет за неактивность! Здесь Вы сможете найти множество материалов о Ваших любимых актёрах, актрисах и теленовеллах, очень много фото!

Внимание - для доступа к разделам и темам по скачиванию музыки и новелл нужна регистрация!




Лучший Музыкальный Форум!Oficial Foro En Rusia de Osvaldo Rios

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » Место, Где Можно Найти Всё! » Общий форум Теленовелл » Будущие проекты Телевисы и TV Ацтеки


Будущие проекты Телевисы и TV Ацтеки

Сообщений 1 страница 11 из 11

1

Выкладываем информацию и обсуждеаем будущие проекты мексиканского производства.

Отредактировано eiforia (2008-06-12 04:38:55)

0

2

ALMA DE HIERRO

http://i026.radikal.ru/0806/ea/aea9523db080.jpg

Страна: Mexiko

Производство: Televisa

Год: 2008

В ролях: Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Adamari López, Alberto Estrella, Adrián Uribe, Rafael Inclán, Zuria Vega, Martha Julia, Luz María Aguilar, Angelique Boyer, Gaby Carrillo, ...

0

3

AMBICIONES DEL PODER

Римейк колумбийского сериала "Pura Sangre" (2007)

Страна: Mexiko

Производство: Televisa

Год: 2008

В ролях: Barbara Mori, Sergio Sendel, Silvia Navarro, Anahi, Fernando Carrillo, Guy Ecker, ...

0

4

CORAZON FANTASMA

Римейк аргентинского сериала "Son de Fierro" (2007)

Страна: Mexiko

Производство: Televisa

Год: 2008

В ролях: Chantal Andere, ...

0

5

EL CLAN DE LAS ENGANADAS

Страна(ы): Kolumbie - Mexiko

Производство: RCN, Televisa

Год: 2008

В ролях: Margarita Munoz, Maricielo Effio, Alexandra Grana, Kathy Serrano, ...

0

6

JURO QUE TE AMO

Римейк мексиканского сериала "Los Parientes Pobres" (1993) s Lucero

Страна: Mexiko

Производство: Televisa

Год: 2008

В ролях: Paty Navidad, Rafael Amaya, ...

0

7

TENGO TODO EXCEPTO A TI

http://i038.radikal.ru/0806/2e/f5d5a3c4bf0f.jpg

Страна: Mexiko

Производство: TV Azteca

Год: 2008

В ролях: Ana Belena, Daniel Elbittar, Rebeca Jones, Rafael Sánchez Navarro, Francisco Angelini, Itari Martha, Gonzalo Vega, Margarita Gralia, Adriana Louvier, Sophie Alexander, Julia Urbini, Amara Villafuerte, Alexia, Silvia Sáenz, Carlos Millet, Audrey Moreno, Daphne Padilla, Cecilia Ponce, ...

0

8

eiforia написал(а):

JURO QUE TE AMO

"Клянусь, что я люблю тебя"

Эта история рассказывает о Виолете, которая живёт в небольшом городке рядом с Мехико.
Когда её отец умирает, оставив семейный бизнес в разорении, и мужчина, в которого Виолета
была влюблена, женится на другой из-за выгоды, она понимает, что деньги - это всё и без них
нет причины жить.
Когда кузен отца Виолеты узнаёт о неудаче их семьи, он приглашает их жить с ним и его семьёй
в Мехико. Виолета полна горечи и ненавидит этого "дядю" Мариано, потому что считает, что он
украл семейный бизнес её отца, но на самом деле, Мариано - хороший человек, который всегда
был влюблён в Антонию, мать Виолеты, которую любил ещё до того, как она вышла замуж за его
кузена.
Виолета знакомится с Хосе Мария - честным, но бедным молодым человеком. Он влюбляется в неё с
первого взгляда, но Виолета слепа из-за своей гордости и отчаяния, и отказывает ему, говоря, что
не может любить мужчину, который беден.

Теленовелла - ремейк "Los parientes pobres" (Бедные родственники) 1993 года с Лусеро и Эрнесто
Лагуардия, но не следует точно оригинальной истории. В новой версии главные роли играют молодые
актёры Ана Бренда Контрерас и Хосе Рон. Патрисия Навидад играет Антонию - мать главной героини, а
Алексис Айала - главного злодея истории. Также учавствуют Наташа Дюпейрон, Мариана Карр и др.
Премьера назначена на 14 июля после "Tormenta en el paraíso". Заглавную музыкальную тему в сериале
исполняет Давид Бисбаль. Предполагается 260 серий.

0

9

"Deseos De Juventud", Televisa, 2008

Dulce María confirma su regreso a las telenovelas

por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos

Confirmado, Dulce María será la protagonista de la nueva telenovela juvenil de Pedro Damián.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 3, 2008.- Confirmado, en unos cuantos meses Pedro Damián arrancará las grabaciones de su nueva telenovela, el creador de RBD quiere como protagonista de la historia a Dulce María.

La intérprete de "No pares" habló en exclusiva acerca del que seria su regreso a los melodramas: "Pues bueno para empezar yo adoro a Pedro y lo admiro muchísimo y me encantaría volver a trabajar con él, de verdad es como familia y me encantaría además de que yo creo que Pedro todo lo que hace lo hace es muy creativo, cosas muy reales y muy diferentes que dejan un mensaje, me encantaría, me encantaría, depende de las fechas y de cómo se van dando las cosas".

Dulce está segura de que podría organizar perfectamente sus tiempos como integrante de RBD y como protagonista de esta nueva historia.

"Eso sería bastante bueno, porque como tu dices, ellos saben cómo acomodar la fechas y todo se da maravilloso, yo feliz de la vida de volver a trabajar, ya tiene un buen rato de no estar en novelas y yo creo que sí se da va a estar increíble".

La cantante no conoce grandes detalles del proyecto: "No sé como mucho de la historia, me comentó en algún momento, y comentamos que sería una buena opción, pero no sé mas, no sé nada de la historia, ni cuándo arrancamos yo creo que ni él mismo, yo creo que él apenas está checando todo eso, pero si se planteó y a mi me encantaría", finalizó Dulce María.

А сериала, как я поняла, будет римейком аргентинского (сдурели они с этими римейками!!!) "Casi Angeles"

Отредактировано уголек (2008-07-04 14:46:24)

0

10

eiforia написал(а):

CORAZON FANTASMA

Podría Chantal Andere regresar a la comedia con "Corazón fantasma"
Cd. de México.- La actriz mexicana Chantal Andere, quien participó en el musical "Víctor, Victoria", que recién concluyó su temporada, cumplirá este viernes 36 años con una propuesta para dejar descansar a las villanas y adentrarse en la comedia en la serie "Corazón fantasma".

Andere, quien asegura que sigue soltera tras su separación del productor Roberto Gómez Fernández, dijo que dejará descansar a las "malas" para incursionar en otro género, lo cual podría ocurrir con la serie "Corazón fantasma", que en las próximas semanas se decidirá si entra o no al aire.

"Siempre digo que quiero descansar, pero soy muy apasionada del trabajo", declaró la artista, quien concluyó su participación en la puesta en escena "Víctor, Victoria" donde realizó el papel de "Norma Cassidy".

Sin descartar el combinar la televisión con el teatro, Chantal se encuentra en pláticas con la productora Fela Fábregas para su siguiente proyecto, lo que a la actriz le restaría aún más tiempo para su vida personal.

En el plano sentimental, la actriz dijo que continúa soltera al tiempo que desmintió los rumores de un posible romance con el intérprete del grupo Caña Real, Emir Pabón.

Chantal, hija de la también actriz Jacqueline Andere y del escritor José María Fernández Unsain, quien fuera presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), nació el 25 de enero 1972 en la Ciudad de México.

Desde pequeña decidió seguir los pasos de su madre, por lo que tuvo varias participaciones en el medio antes de debutar de manera profesional en 1983, tras estudiar arte dramático, canto y baile.

Inició su carrera con la puesta en escena "Polo, pelota amarilla", para luego incursionar en las telenovelas.

"Dulce desafío" (1990), "Los parientes pobres" (1993), "Madres egoístas" (1993), "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), "Sentimientos ajenos" (1996), "La usurpadora" (1998), "El noveno mandamiento" (2001), "La intrusa" (2001) y "La otra" (2002), son algunos de los melodramas en los que ha participado.

A través de su trabajo en las producciones para la pantalla chica, Chantal es reconocida por sus personajes de villana, aunque mostró su amplia capacidad histriónica al participar en la serie "Diseñador ambos sexos", donde dio vida a una divertida mujer.

En 2001 la actriz contrajo matrimonio con Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"), unión que fue todo un suceso en el ambiente artístico y que convocó a cientos de fans y curiosos a las afueras del ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México.

En 2003 la productora Carla Estrada le ofreció un papel estelar en el melodrama "Amor real", en el que interpretó el papel de "Antonia", quien vive enamorada del protagonista Fernando Colunga y le hace la vida imposible al personaje que desarrolla Adela Noriega.

Para 2005, la actriz participó como la antagónica "Manola Linares" en "Barrera de amor", una producción del fallecido Ernesto Alonso.

Un año después, la actriz participó en el programa "Cantando por un sueño", en el que llegó a la final al lado de su "soñador" Gerardo Urquiza y de la cantante Ednita Nazario, maestra del equipo.

En 2007 Chantal regresó a la pantalla chica en el melodrama "Destilando amor", del productor Nicandro Díaz, papel con el que reafirmó su trayectoria de villana en las telenovelas.

Con esta telenovela, una la versión mexicana de la producción colombiana "Café con aroma de mujer", basada en la historia original de Fernando Gaitán, la actriz regresó a la pantalla chica.

Отредактировано eiforia (2008-07-04 13:44:58)

0

11

UN GANCHO AL CORAZON

Римейк аргентинского сериала "Sos Mi Vida" (2006)

Страна: Mexiko

Производство: Televisa

В ролях: Iran Castillo, Sebastian Rulli, Ana Martin, Raul Araiza, Eugenia Cauduro, ...

0


Вы здесь » Место, Где Можно Найти Всё! » Общий форум Теленовелл » Будущие проекты Телевисы и TV Ацтеки