Во имя любви/En nombre del amor
Televisa, 2008 год
[реклама вместо картинки]
4 августа Televisa приступает к съемкам сериала En nombre del amor, римейка теленовелы 1991 года Cadenas de Amargura.
Главные роли в сериале исполнят Алиссон Лозз (К черту красавцев!) и Себастьян Бач (старший сын Умберто Зурито и Кристиан Бач).
Главную злодейку сыграет Виктория Руффо. Еще одну злодейку и соперницу главной героини сыграет Алтаир Харабо (Altair Jarabo).
Так же в сериале заняты Альфредо Адамо (он станет папой главного героя), Лаура Флорес (мама персонажа Алтаир) и Оливия Бусио
Sufrirá Lozz en nombre del amor
Llevará la actriz el rol protagónico en una nueva versión de ‘Cadenas de Amargura’
CIUDAD DE MÉXICO.- Allisson Lozz y Sebastián Zurita serán los protagonistas de "En Nombre del Amor", nueva versión de "Cadenas de Amargura", comentó Alfredo Adame, quien también estará dentro del melodrama que arranca grabaciones el 4 de agosto.
"El personaje que antes hacía Daniela Castro lo hace ahora Allisson Lozz, y el que hacía Raúl Araiza, ahora es Sebastián Zurita, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach", comentó Adame.
El trabajo de preproducción ya comenzó, pues la joven, quien recientemente estelarizó "Al Diablo con los Guapos" se prepara para darle vida al personaje.
"Estamos en talleres y todo eso. Me ofreció Carlos Moreno (el productor) el papel y pues me está gustando mucho", contó Allisson, en entrevista telefónica.
Dentro de las modificaciones que tendrá la historia, Allisson mencionó que la protagonista no se llamará de nueva cuenta Cecilia Vizcaíno, como en 1991.
"Están entre dos nombres, pero todavía no se deciden y no me dejan decirlos".
Aunque el elenco todavía no está conformado en su totalidad, la actriz mencionó que es muy probable que Altair Jarabo, con quien compartió créditos en "Al Diablo...", sea la encargada de hacerle la vida de cuadritos, pues ella también asiste al taller que se realiza desde hace tres semanas en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Mientras que Adame será Rafael Saenz, el papá del personaje de Sebastián Zurita.
"Pues estoy muy contento, nerviosón, porque prácticamente siete años de no hacer telenovelas, desde Las Vías del Amor, pero la gente ya me lo pedía: ‘Oíga y las telenovelas cuándo’, sobre todo las mujeres.
"Al final de cuentas se tomó la decisión. Tengo una exclusividad con la empresa Televisa y pues donde manda capitán no gobierna marinero, la empresa me pide que haga la telenovela y yo con todo gusto lo hago", platicó Adame.
Hasta el momento, dentro de la producción también están confirmadas las participaciones de Victoria Ruffo, quien personificará a la malvada tía Evangelina Vizcaíno, Laura Flores, quien será la mamá de la antagonista joven, y Olivia Bucio.
Mientras que Allisson mencionó que también se habla de Leticia Calderón.
A la par de este proyecto, la protagonista mencionó que también tiene ganas de continuar con su carrera como cantante.
"Entre mis otros planes me encantaría regresar a cantar, es mi mayor pasión, pero ahorita estamos viendo, no hay nada concreto, porque es bien difícil hacer telenovela y disco al mismo tiempo".
"En Nombre del Amor", agregó, entrará al aire por el canal de las Estrellas a las 18:00 horas, en lugar de "Querida Enemiga". (Agencia Reforma)
Отредактировано sonaata (2008-07-29 16:20:00)