Rulli festeja su cumpleaños con un nuevo protagónico
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
Sebastián Rulli será el protagonista de 'Un gancho al corazón', melodrama producido por Angelli Nesma.
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 7, 2008.- El actor argentino Sebastián Rulli festejó su cumpleaños 33 con la noticia de que será el protagonista de Gancho al corazón, telenovela que producirá Angelli Nesma y entrará al aire en lugar de Las tontas no van al cielo.
"A finales de julio inicio las grabaciones del melodrama y el 15 de agosto terminaré la temporada de P.D. Tu gato ha muerto, pues no podría compaginar ambas cosas", comentó Rulli , quien reveló que en la historia compartirá créditos estelares con la colombiana Danna García.
Precisó que en la versión mexicana del éxito argentino Sos mi vida, interpretará a 'Mauricio'. Será este lunes cuando arranque en Televisa las lecturas del libreto, así como las pruebas de diseño de imagen y vestuario.
En el teatro Libanés, al finalizar la función del domingo de la puesta en escena P.D. Tu gato ha muerto, Sebastián Rulli fue agasajado por la producción y elenco que le cantó las mañanitas y le regaló un pastel que se convidó al público presente.
"Para mí es motivo de orgullo celebrar mis 33 años sobre un escenario y tener la oportunidad de compartir con mi familia, con mis suegros, mi hija, Cecilia, grandes amigos y un elenco de grandes talentosos", comentó.
Ante la solicitud de la clásica mordida al pastel, lo hizo, pero en un descuido de todos por lo que nadie tuvo la oportunidad de empujarlo.
Al hacer un recuento de su vida, el también modelo comentó que se siente satisfecho con lo hasta ahora logrado. "Estoy enamorado, vivo felizmente casado y hay muchas cosas importantes que me han sucedido de cinco años a la fecha".
Confesó que su esposa, la conductora Cecilia Galeano, le regaló un reloj de pulso, mientras que amistades le obsequiaron artículos de motocicleta, chanclas y playeras.
Expresó que su máximo deseo en este momento de su vida es que él y sus seres queridos evolucionen a diario con buena salud y que siga creciendo la familia.
En ese tenor manifestó su deseo por convertirse en padre de manera natural, pues aunque considera a Valentina, hija de Galeano como propia, anhela un bebé de ambos.
Sebastián Rulli concluyó el festejo de su onomástico en su hogar junto a sus suegros, quienes este lunes viajan de regreso a su natal Argentina.
Может он будет играть роль, которую играл Арана? тоже блондинчик.
Отредактировано уголек (2008-07-08 02:45:18)